Bienvenido a la zona genyo

domingo, 15 de abril de 2007

Pegarme!!!!!!

jajajajajajajajajajajaja................
Igual que me rio de las meteduras de pata de mis amigos... yo tambien cometo errores... y os voy a contar lo que me a pasado ahora mismo...

No se si en el post sale la hora... pero en mi reloj pone que son las 7:03... pues bueno...
He llegado a mi kasa como todos los sabados a las 5 menos algo...mas bien 4 y media XD. Y he visto que no tenia conexión... el problema? alguien se a metido en mi router y me lo a cambiado todo (o eso es lo que parece...porque estos de ONO...) en fin... que he llegado a la conclusión de que la única manera de arreglarlo era resetear el router...(buena idea XD)
Pues bien... me he armao un jaleo que flipas (o flipais si lo tais leyendo mas de uno XD) en fin...lo he desenchufado todo...he cambiado latiguillos, he cambiado configuraciones... y nada que no iva...
Hasta he cambiado la MAC!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero weno... hacia las 6 y algo ya e podido acceder al router... y por fin lo he configurado todo bien...perfecto! sin fayo alguno!!!!!

Pero arranco el msn... y no va!

Entonces he arrancado una herramienta que por cierto no se de donde la he sacado pero va muy pero que muy bien para problemas relacionados con el msn (se llama "Messenger_Error_Fixer_1 (www.messengerx.net)"... vale pues ya saveis de donde la he sacado XD) y me decia que el error que me daba el msn era que no tenia conexión a internet.................pero si estoy conectado!! si el PC no para de enviar y recibir paquetes!!!

Pues bien... acabo de encontrar la solución, asi... sin pensarlo... se me a ocurrido... no se como, se me a venido la idea a la cabeza..........................................................................................................................................................................
ESTA ENCENDIDO EL MODEM????
Respuesta: no jajajajajajajajajajajajajaajjaajajajjajajajajajajaaaaaaaa

En fin...os doy un consejo... acer caso a maria y a los demas profesores y si estais en el kurro o en kasa, aunque sea la de un amigo... apuntaros TODO lo que agais... da igual lo que sea, si apagais el ruter... apuntarlo
si desenchufais el teclado... apuntarlo
si cambias los DNS... apuntarlo
si cambiais la MAC... apuntarlo!!!!!!!! xq luego no veas para restaurarla! XD

1 comentario:

Puxel dijo...

Tuuu estudias informática no ? xD
madre mia sigue así que llegaras lejos xDDD

Saludos.