Bienvenido a la zona genyo

viernes, 27 de abril de 2007

Animate!!

Al crear este blog creia que entraria gente, que haria comentarios pero nada...
Entonces he pensado que si tienes un blog, un MSNspace o cualquier pagina personal y quieres que la gente que visita mi pagina lo sepa (de momento muy poca XD ) dimelo!!
Pondre un banner con acceso directo a tu página, con una sola condición... Que tu también pongas uno para la mia XD

Porque ya veo que mis amigos pasan de mi y no entran XD, pero a lo mejor tus amigos si

Si tienes una pagina pon un comentario con la dirección web de la pagina y un banner (al ser posible ponlo todo en un solo script) y en cuanto lo lea pondre el banner
Si no saves lo que es un banner o no dispones de uno... dilo y creare uno para ti, pero para ello deves poner aunque sea la dirección de tu pagina XD

1 comentario:

Puxel dijo...

Yo si que me paso -.- tonto !! xD
Asta tienes un baner mio e :D xD
ale ale animate xD